26 junio 2006

No hay mal que cien años dure.

Aunque parezca mentira, Junio va pasando y cada vez queda menos para que se acaben los exámenes, en mi caso 10 días, y yo cada vez voy teniendo unas ganas mayores de que se acaben ya. La amenaza de una catástrofe en forma de numerosos suspensos, se cierne sobre las notas, y en el horizonte comienza a despuntar un septiembre duro (y el consiguiente verano). Las horas de estudio cunden cada vez menos debido al sobrecalentamiento neuronal (proporcional al sobrecalentamiento del planeta y el número de exámenes hechos al cuadrado), y las ganas para estudiar decrecen exponencialmente.

Pero en mi mente brilla una fecha: el 6 de Julio, examen de COCOS y comienzo de mis "vacaciones" que serán en torno a 10 días (tiempo no suficiente para que mi cabeza descanse pero de sobra para que se empiecen a confirmar unos cuantos exámenes en septiembre). Pero ahí está, el final de esta tortura. No sabía cuando empecé si conseguiría llegar vivo hasta el final, pero ahora, aunque no llegue ileso, parece que sí conseguiré por fin acabar, y de momento, me veo con fuerzas para crujir los dos próximos exámenes.

Pues nada, mucho ánimo a todos, aunque a algunos os quede casi una semana más de pudredumbre.

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com