06 junio 2006

De morosos y otros animales.

Voy a cambiar el tono que iba utilizando en los últimos posts, éste va en una linea menos amigable. El caso es que después de que alguien me sugeriera que podía empezar a rajar en mi blog iba buscando que alguien me diese un motivo para ponerlo a parir. Y el motivo ha llegado hoy.

Tras pedir múltiples veces al señor x (llamemoslo así para preservar de momento su anonimato) y quedar en reiteradas ocasiones con él, en que esta tarde, en el examen de Programación Avanzada, me devolvería la práctica de cocos aquella que le dejé cuando todavía los dinosaurios habitaban la faz de la tierra (o casi) me encuentro con que al llegar yo al lugar de los hechos y estando ya presente dicho "señor" (supongo que casi todos sabrán de qué moroso estoy hablando) se empieza a descojonar en mi cara nada más verme y me suelta: "se me ha olvidado", y sigue descojonándose. Así que x, si se estima su vida más le vale que no vuelva a olvidarse o de lo contrario puede poner un comentario indicando de qué espantosa manera desea morir.

Dicho esto, y ya que estamos, pues decir también que el examen consistía en programar la nueva entrega del juego de la guerra de las galaxias y hacer un applet que gestionara la nueva terminal de Barajas (a grandes rasgos) y que salgo con esperanzas de que no me vuelvan a suspender aunque sin garantías de ello ni excesiva confianza o euforia.

Y ahora, a seguir con la primera semana del horror, que consta de ayer espaciales, hoy prog. av. mañana ASCO (va a ser que no) y pasado móviles. Si consigo sobrevivir a todo esto quizás vuelva a escribir algo por aquí.

Un saludo a todos menos a uno. (sin acritud :D)

2 Comments:

At 06 junio, 2006 23:16, Blogger Rafa said...

Ahí ahí, duro con él. Yo le pegaba un mordisco en la yugular a la próxima pa q se acuerde :D

 
At 07 junio, 2006 11:16, Anonymous Anónimo said...

mañana a las 11 en teleco.válidas todo tipo de armas.....

 

Publicar un comentario

<< Home

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com