03 junio 2006

Cerrado por vacaciones.

¡Más quisiera yo que fueran vacaciones! Bueno, pues que después del último día de clase del curso y en vísperas de los 15 exámenes que tengo hasta el día 6 de Julio, las actividades del Blog quedan suspendidas (espero que no así mis exámenes), salvo que algún acontecimiento excepcional y digno de mención me haga contradecirme como ya pasó hace una semana.

¡Mucha suerte a todos en los exámenes!

y a ver si vamos a celebrar el fin de exámenes cuando acabemos todo esto.

Un saludo a todos y no os agobiéis mucho estudiando.

P.D. que no vaya a escribir ningún post más por el momento no te priva de escribir algún comentario, así por lo menos sabré que no soy el único que entra en mi blog. :D

2 Comments:

At 06 junio, 2006 16:28, Anonymous Anónimo said...

Suerte a ti tb con lo examenes

 
At 06 junio, 2006 21:57, Blogger J.L. said...

Muchas gracias anónimo, la necesitaré.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com