03 septiembre 2006

Campeones del mundo

LLevaba mucho tiempo queriendo escribir sobre la selección de basket porque, a diferencia de la de futbol, ésta si que me daba buenas vibraciones. Pero en vista de que cada vez que decía algo sobre el mundial de futbol la cagaba, he estado esperando al final del mundial.

La verdad es que éste si que es un equipazo, hemos pasado por encima a todas las selecciones salvo a Argentina (Actual campeona olímpica y subcampeona del mundo) que ganamos de un punto, pero hemos dejado humilladas por el camino a selecciones como Alemania, Serbia (hasta hoy actual campeona del mundo), Lituania y por últmo nos hemos paseado en la final de un mundial ante nada menos que Grecia (actual campeona de Europa) a la que hemos dejado en unos míseros 47 puntos, sin que el mejor jugador del mundial, Pau Gasol, jugase un solo minuto. Lástima que Sergio Rodríguez y Ruddy se quedaran sin poder hacer su Ally-Oop porque hubiese sido ya el delirio.

Éstos jugadores si que son unos cracks.



¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

2 Comments:

At 03 septiembre, 2006 16:11, Anonymous Anónimo said...

no te aburre no tener nunca ningún comentario?

 
At 03 septiembre, 2006 16:25, Blogger J.L. said...

Pues no me aburre no tener comentarios. Y aunque en todos los que hay ahora visibles directamente no haya ninguno, en anteriores si que tengo a veces comentarios.

De todas formas, yo no tengo el blog para que me hagan comentarios, quien quiera hacerlos que los haga, pero el blog lo tengo para poner yo lo que me de la gana.

Además, comentarios a mis posts recibo muchos fuera de mi propio blog, vía cara a cara, por el msn o por otros medios.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com