28 julio 2006

ACSO II no mola.

En verdad iba a poner que ACSO II es un ASCO pero como me ibais a pegar por ello pues he decidido no hacerlo. Las prácticas son un rollazo y para más inri, no te puedes conectar a los ordenadores para hacer la pvm. Los AcompXX te mandan todos a fer la ma y los Babel idem de lo mismo menos uno que me salió el recuadro para logearme pero se queda cascao y no te deja escribir para identificarte. Así que me da que la voy a mandar a hacer puñetas (salvo truco del almendruco de última hora) porque en agosto chapan el laboratorio y los fines de semana tampoco suelen ir los ordenadores. Tengo lo básico con lo cual puedo sacar hasta un 4, intentaré hacer más o menos bien el shell, intentaré que no me los corrija mimateo y a ver si con el examen apruebo.

Dicho esto aprovecho para desearos a los campuseros que os lo paseis muy bien, y a los no campuseros pues que paseis muy buen verano. Finalmente he encontrado una forma de tener internet de vez en cuando y es desde la biblioteca, por lo que si me aburro mucho volveré a escribir algo por aquí.

Adiós a todos y a los que tengamos exámenes en Septiembre mucha suerte.

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com