01 septiembre 2006

La primera en la frente o Puñalada trapera.

Creo que a pocos sorprenderé a estas alturas si digo que los profesores de teleco son unos seres traicioneros, pero aún así lo voy a decir porque es verdad.

Primer examen de septiembre y primera puñalada por la espalda. Resulta que desde que el mundo es mundo y ACSO II amarga la vida de los estudiantes telequiles, en el examen hay un problema de permisos. Eso se puede comprobar viendo los exámenes de convocatorias anteriores y te lo corroboran los profesores diciendote que siempre hay un problema de permisos que vale como mínimo dos puntos o dos puntos y medio, que te lo mires bien porque es meterte un par de puntos o más en el bolsillo. Pero como no, algún día tenía que llegar la innovación y (como no) me ha tocado sufrirla a mí. No hay problema chupi-fácil de permisos de 2 ó 2'5 puntos que te ayudan mucho a la hora de llegar al 5. Y por si fuera poco, de la otra parte fácil de la asignatura, el único problema vale un puntillo miserable. Eso sí, las fumadas que se meten en los otros problemas son de las que molan un rato.

Bueno, después de lo bien que me ha salido el examen ya me he desahogado un poco. Hasta la próxima.

1 Comments:

At 10 septiembre, 2006 11:27, Blogger Unknown said...

Yo también lo viví en mis propias carnes, eso de ir buscando el problema de permisos y no encontrarlo produjo en mi un ataque de pánico...

 

Publicar un comentario

<< Home

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com