16 noviembre 2006

A por ellos, oé!

Y es que la selección española de futbol está que se sale últimamente. Ya se ha salido de las Olimpiadas, está a punto de salirse de la Eurocopa, y sale con el rabo entre las piernas ya hasta de los amistosos.

Aunque para hacer justicia hay que decir, que nos hemos enfrentado a rivales de primera línea, tales como Eire, Suecia o Rumanía, selecciones capaces de meter miedo a cualquiera, y si no recordemos el IRA, las bandas organizadas de rumanos o las suecas que veranean en España, todos ellos capaces de hacerte temblar (cada cual por un motivo distinto pero temblar al fin y al cabo).

Pues bien, es evidente que la culpa de la actual situación la tiene un jugador en concreto: Raúl. Ayer, vi todo el partido (que tiene mérito) y no le vi tocar la bola ni una vez. Es más ni siquiera le nombraron. A ver si Luis Aragonés se da por aludido, porque como sigamos así vamos a perder la poca dignidad que ni siquiera nos queda ya.

Pues sí, todo se solucionaría echando a Raúl de la selección, es un lastre para el equipo. Sin él España ganaría sin problemas a cualquier selección del mundo, pero tiene que estar Raúl para estropearlo todo. Que se le va a hacer...

Para más inri, el gol de Rumanía tuvo que meterlo el Marica, no habían jugadores para que metieran el gol, pues nada, tuvo que meterla el Marica.

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com