21 septiembre 2007

Saludos desde Miami Beach

Aprovechando que tengo un ratillo libre y con acceso a internet, os mando un saludo a todos desde South Beach (Miami Beach).

Si alguien quiere pasar envidia puede mirar fotos por internet, que la verdad es que la zona mola. Las fotos que he tomado yo no las puedo pasar al ordenador, al menos hasta que llegue a España así que no os las puedo enseñar.

En el poco tiempo que llevo por estos lares ya me ha dado tiempo a quemarme con el sol y a perder mi cartera con todo mi dinero, tarjetas y documentación varia. Gracias a Dios ya a aparecido, en objetos perdidos, con gran incredulidad de todos. Cuando decía que la había encontrado y contaba la historia la gente me mirara como si estuviera viendo un fantasma, al parecer soy el primero que pierde algo en Miami y le aparece, y encima con todas las cosas intactas. Parece ser, que al fin y al cabo, hay gente honrada y honesta en Miami, por lo menos, el que encontró mi cartera.

Pues nada xiquets, cuidaros y nos vemos a la vuelta.

Un saludo.

PD: esto de no tener que estar con el Character Map para usar la ñ y los acentos es un coñazo, así que si escribo algo más desde aquí, supongo que sera sin los susodichos caracteres.

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com