11 septiembre 2007

hakuna matata a la porra contigo

Esta es la típica entrada intrascendente con un título surrealista. La típica entrada que escribes cuando llevas mucho tiempo sin escribir y no se te ocurre nada interesante que poner.

El caso, es que la frase que da título a esta entrada, que dicho sea de paso, es de una profundidad insondable, ha sido una frase a través de la cual alguien ha llegado a este blog que estais leyendo (si es que a estas alturas alguien lee mi blog). Si ya es una buena pregunta el qué narices hace alguien buscando vete tú a saber qué con esa frase, otra buena pregunta es qué narices hace Google sacando mi blog entre los resultados de la búsqueda. En fin, misterios de esas cajas rectangulares con gnomos dentro que comunmente llamamos ordenadores.

Y bueno, ya que estamos, y deseándoos previamente un feliz final de exámenes a quienes aún os queden y un feliz final de verano al resto, aprovecho para deciros que este sábado me voy a Miami. Espero un día de estos hacer una entrada monotema con eso aunque no garantizo nada.

Nada más. Nos vemos

Etiquetas:

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com