30 enero 2007

Proyectando que es Gerundio.

Bueno, los exámenes se han acabado (por lo menos para mí) con un resultado aún indeterminado. Este nuevo cuatrimestre se presentaba suave, pero como eso es incompatible con teleco, ahora va a ser intenso. ¿La causa? PFC

Voy a comenzar a realizar ya el Proyecto Final de Carrera, lo cual me va a llevar a tener un horario bastante intensivo, pero la oportunidad era muy buena y no quiero desaprovecharla. Aún no está definido cual será mi proyecto, pero sí la empresa en la que lo realizaré, después de conocerla durante un tiempo me ofertarán varios y me quedaré con el que más me guste. Realizar el proyecto en una empresa es algo interesante, pues cuanto antes empieces el contacto con el mundo de las empresas mejor, pero es que además, me ofrecen quedarme después de realizar el proyecto. Es más, no me ofrecen quedarme, les interesa, quieren que me quede a hacerme cargo de la línea que se abra en la empresa con mi proyecto.

Pues nada, que me hace mucha ilusión irme a currar ya a una empresa, aunque me asusta un poco el hecho de empezar a hacer algo que tenga que funcionar de verdad, la responsabilidad a asumir, el que no va a estar el profesor del laboratorio que sea al lado para decirte cada dos por tres que tienes que hacer... Supongo que será cuestión de ir acostumbrándome y de echarle valor y coger al toro por los cuernos. En fin... ya veremos como va todo.

Un saludo a todos y ánimo y suerte a los que aún os quede algún examen que hacer.

Etiquetas:

4 Comments:

At 30 enero, 2007 22:55, Anonymous Anónimo said...

enhorabuena y ánimo, txabalote

 
At 30 enero, 2007 23:07, Blogger J.L. said...

Bienvenido por aquí y ¡¡muchas gracias!!

 
At 05 febrero, 2007 13:59, Blogger Unknown said...

Enhorabuena J!!! Ya me contarás más en detalle. Ánimo, suerte para las notas, me toca en la 2.4 este cuatrimestre, Martes y Miercoles ppalmente. Saludooooooooooosssssssssss

 
At 05 febrero, 2007 19:39, Blogger J.L. said...

Muchas gracias Hankel, a ver si nos vemos por teleco. Yo después de todo un cuatrimestre en la 2.4, esta vez solo tengo allí una clase a la semana, pero por allí nos veremos.

Ta luego!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Esto son visitas y lo demás tonterías ecoestadistica.com